martes, 15 de diciembre de 2020

Aerolínea expulsó a una familia porque su hija de dos años no usó cubrebocas

Las medidas de salud cada vez son más fuertes; sin embargo hay algunos espacios o empresas que no lo ven así.  Tal fue el caso de la aerolínea que expulsó a una familia porque su hija de dos años no usó cubrebocas.

Esta es la historia de la aerolínea expulsó a una familia

Los hechos sucedieron en Estados Unidos, cuando la United Airlines, solicitó que una pequeña de dos años usara mascarilla, a lo que los padres se negaron a seguir esta política que solicita a los pasajeros que se cubran la cara para evitar la propagación del Coronavirus y se aplica a personas de todas las edades.

Por su parte Eliz Orban y su esposo se vieron en aprietos cuando intentaron que su hija usara cubrebocas en un vuelo de Denver a Newark, donde el esposo de Orban intentó convencer a la niña de dos años, quien se rehusó a usarlo.

Por otro lado: Se otorgan becas a niños que perdieron a un padre por Covid-19

En su desesperación el esposo le hizo saber a una sobrecargo que estaba dispuesto a cubrirle la boca durante el vuelo, pero como no cumplía con los requisitos Covid-19 de la aerolínea, la familia fue expulsada del vuelo, hecho que fue grabado y viralizado en las redes sociales de la familia.

Eliz Orban declaró para Fox News, «acabamos de volar hace dos meses porque toda nuestra familia vive en la costa este, por lo que esta es la única forma de ver a su nieta, y esta vez fue extremadamente diferente.

«Sentimos que no recibimos ninguna advertencia, que no trabajamos con nosotros, que no hacemos preguntas, nada que ayude en la situación. Fue como, ‘Oh, bueno, su hijo de 2 años no está cumpliendo, ustedes están fuera del avión».

Revisa: Nació el primer bebé con anticuerpos contra el Covid-19

En primera instancia, se había comentado que la aerolínea les prohibía volar con ellos, de por vida; sin embargo, United Airlines, la aerolínea expulsó a una familia, informó que no era el caso y en un comunicado indicó «la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes es nuestra máxima prioridad, por lo que tenemos un conjunto de políticas de varios niveles, que incluyen el mandato de que todos los que estén a bordo de 2 años o más usen una máscara. .

«Estos procedimientos no solo están respaldados por la guía de los CDC [los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades] y nuestros socios de la Clínica Cleveland, sino que también son consistentes en todas las aerolíneas importantes».

Nota original: ladbible.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario