Liverpool puso en tendencia el que varios bebés protagonicen anuncios de pañales o productos para el cuidado de los críos. Siguiendo su ejemplo, una marca de toallitas está dando de qué hablar ya que, por primera vez dos bebés con Síndrome de Down protagonizan anuncio de toallitas.
Ellos son los dos bebés con Síndrome de Down protagonizan anuncio de toallitas
El video donde se ve cómo dos bebés con Síndrome de Down protagonizan anuncio de toallitas, está dando la vuelta al mundo ya que está rompiendo con varios de los estereotipos. La marca «Pura», que se dedica a la creación de toallitas ecológicas dio a conocer que además de promocionar productos sostenibles contra el uso de plástico, también «es hora de un cambio», por lo que eligieron a dos bebés británicos con dicho síndrome.
Las pequeñas estrellas que están dando la vuelta al mundo, en el comercial, son Lenny Rooney, de dos años y Willow Welbourn, de casi dos años. Ambos fueron contactados a través de la agencia de modelos con discapacidades, Zebedee Management, cuya directora, Laura Johnson, dijo que uno de sus sueños se estaba cumpliendo al ver que uno de los bebés de la agencia estaban protagonizando este tipo de productos, ya que para ella implica un adelanto a la diversidad.
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Con la noticia de que dos bebés con Síndrome de Down protagonizan anuncio de toallitas, viene la declaración de los padres de familia, entre ellos Vikki, madre de Lenny, quien no sabía que tenía este síndrome hasta que nació. Sin embargo, esto no era lo preocupante, sino que la pequeña tuvo que ser intervenida a los seis meses de vida, ya que tenía problemas en el corazón.
Por su parte, Hannah la mamá de Willow, comentó que el comercial ha sido útil para que tomen confianza con la situación de su bebé, ya que cuando nació tuvieron miedo sobre su futuro; sin embargo ahora siguen sus vidas, de manera normal.
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Artículo original: laverdadnoticias.com
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