La llegada del bebé real es sin duda uno de los momentos más esperados del año ya que, además de que será hijo de una de las parejas reales favoritas de todo el mundo, su vida futura está generando polémica por las diferencias que vivirá, en comparación a sus primos: George, Charlotte y Louis de Cambridge, hijos de Kate Middleton y el príncipe William. Para entender mejor sobre estas diferencia, te explicamos los protocolos que deberá seguir el bebé real:
5 Protocolos que deberá seguir el bebé real
Su nacimiento no será anunciado
La duquesa de Cambridge sorprendió a todos al presentar a sus herederos ante el mundo, después del parto. En el caso del bebé de Meghan Markle y Harry, duques de Sussex, se sabe que no llevarán a cabo esta presentación, por lo que es probable que no sepamos de su nacimiento, hasta varios días después.
La única a la que deben llamar antes que a nadie, es a la reina para anunciarle el nacimiento. Posteriormente se hace una declaración que es colocada en el Palacio de Buckingham para que el público la vea. Este comunicado incluye: sexo del bebé, la hora de nacimiento, y una breve frase sobre el bienestar de la madre y del niño.
También: Reglas estrictas que deben seguir los niños de la realeza
Será llamado «lady» o «lord»
Uno de los detalles que más llaman la atención es que el bebé real, del que aún no se conoce el sexo, es que no podrá ser considerado como príncipe o princesa. Esto por una vieja ley establecida por el bisabuelo de Harry, el rey Jorge V, en 1917.
De tal forma que no será llamado «su alteza real», a menos que la reina de Inglaterra decida concederle el título. Por el momento será llamado «lady» o «lord».
Podrá casarse sin pedir permiso
Al ser el primer real biracial y el séptimo lugar de la fila para el trono, el hijo o la hija de Meghan podrá casarse libremente sin tener que pedir permiso a la reina.
Por otro lado: ¿Cómo enseñarle buenos modales en la mesa?
¿Y su nacionalidad?
Debido a que la duquesa de Sussex es estadounidense, el bebé real nacerá con doble nacionalidad. Se había dado a conocer que la Meghan adoptaría la nacionalidad británica; sin embargo, esto puede ser un trámite tardado o no llevarse a cabo.
En tal caso si esto no sucediera, el bebé no está obligado a renunciar y se le facilitaría el traslado a Estados Unidos, donde podría trabajar o vivir sin tramitar una visa.
Pagará impuestos
Uno de los protocolos que deberá seguir el bebé real es pagar impuestos, al menos en Estados Unidos, ya que al tener esta nacionalidad, desde el momento de su nacimiento, el dinero depositado en bancos a su nombre deberá ser declarado.
Esta obligación deberá cumplirse aunque la duquesa renuncie a su nacionalidad, y el bebé cumpla 18 años. En caso de seguir con la doble nacionalidad, tendrá que cumplir con sus declaraciones toda la vida.
The post Protocolos que deberá seguir el bebé real appeared first on bbmundo.
Melissa Espinosa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario