¿Tienen un bebé Tauro y quieren comprender más lo que dicen los astros? Este perfil astrológico nos da detalles de cómo se desenvuelven en temas familiares y hasta cuáles pueden ser sus gustos, según la astrología.
El planeta regente de Tauro es Venus, Afrodita en la mitología griega y Venus en la mitología romana es la diosa del amor y la belleza. Para los signos regidos por Venus, Tauro y Libra, el amor, las relaciones personales, generosidad, el tacto y el buen gusto son muy importantes; Tauro suele ser generoso y amable en sus relaciones, pero también posesivo.
Cómo son los bebés Tauro
Tauro es un signo de Tierra y los bebés con la Luna en Tauro suelen estar bien “conectados” con las necesidades de su cuerpo, por ejemplo:
- Generalmente son bebés que reconocen cuando están cansados y es fácil establecer un horario de sueño con ellos.
- Se sienten mejor cuando tienen horarios fijos para dormir y comer.
- Desde recién nacidos prefieren la ropa cómoda y son muy sensibles a las texturas de las telas.
- Se sienten mas cómodos cuando les vestimos con fibras naturales como el algodón.
- A muchos les molestan las etiquetas de la ropa y tal vez hasta alguna arruga en la tela.
Se sienten mejor cuando están en un ambiente familiar y conforme crezcan preferirán los lugares que les resulten cómodos y estéticamente agradables. Les gusta hacer las cosas a su ritmo y necesitan tiempo para adaptarse a ambientes y personas nuevas; la rutina les brinda seguridad y el cambio suele serles difícil.
Te recomendamos leer: Perfil astrológico por cada signo del zodiaco
Para un bebé Tauro, un cambio de escuela, que los cuide alguien diferente, incluso cambiar de una cuna a una cama es más estresante para ellos que para otros niños. Podemos ayudarles siendo pacientes, explicándoles lo que pueden esperar de la situación nueva y demostrando cuánto apreciamos los pasos que vayan dando hacia esas situaciones.
Saber que algo es suyo les da seguridad y esto puede ayudarles a enfrentar situaciones desconocidas (llevar un objeto que aprecian a la escuela nueva, por ejemplo).
Esta tendencia al apego puede volver a un bebé Tauro algo posesivo, pero también hará fácil enseñarles a cuidar las cosas y la importancia del ahorro desde pequeños.
Los pequeños con la Luna en Tauro
- Pueden ser necios y también muy pacientes y amables
- Son cariñosos y tranquilos. La mayoría necesita sentir cariño y cercanía física de su gente (comenzando por su mamá)
- Abrazar y cargar a estos bebés les ayuda a fortalecer su seguridad emocional
- Disfrutan del contacto con la naturaleza y con animales
- A los bebés que tienen la Luna en Tauro les gusta conocer el mundo a través de los sentidos físicos (olores, sabores, texturas)
- Muchos querrán tocar la comida antes de comerla y les gustará ayudar a prepararla. Es posible que les gusten mucho las comidas ricas en azúcares o carbohidratos y habrá que enseñarles a comerlas con moderación y evitar dejarles comer como consuelo (“no llores, ten un dulce o galleta”) para ayudarles a evitar problemas de sobre peso
- Para un bebé Tauro el ejercicio físico no siempre causa interés y les será mas atractivo cuando pueden realizarlo en combinación con música, conviviendo con animales o la naturaleza (correr con un perro, o en un jardín, por ejemplo)
Puedes buscar el signo lunar de tu bebé aquí. Si necesitas una guía para buscarlo aquí.
Si quieres compartir tus comentarios, hacer alguna sugerencia, o adquirir la carta natal de tu bebé, escríbeme a bb@lunadejupiter.com
The post Cómo es la personalidad de un bebé Tauro appeared first on bbmundo.
Redacción bbmundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario