Recientemente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó cierto desperfecto en la fabricación de carriolas para bebés, situación que pone en alerta a los padres de familia ya que la seguridad de sus hijos podrían estar en riesgo.
Desperfecto en la fabricación de carriolas para bebés podría ser un peligro para los niños
Profeco, en coordinación con la empresa Thule, Ab, informan que las carriolas Thule Sleek con números de modelo y serie 11000001, 11000002, 11000003, 11000005, marca Thule, presentan una afectación durante su fabricación en mayo 2018 a septiembre 2019.
Por otro lado: Andadera VS gatear, ¿qué es mejor?
Este desperfecto en la fabricación de carriolas para bebés implica un incorrecto montaje automático del manubrio, lo que generaría un desprendimiento del armazón de las carriolas y el niño corre peligro al caerse durante el desprendimiento.
Thule, AB, hace un #LlamadoARevisión del producto Carriola Thule Sleek con números de serie 11000001, 11000002, 11000003, 11000005, cuya afectación se generó durante la fabricación desde mayo del 2018 hasta septiembre del 2019.https://t.co/h5vIRv10dU pic.twitter.com/rz08RSWWPa
— Profeco (@Profeco) October 1, 2020
Ante tal noticia, la empresa Thule, AB, solicita a los consumidores que se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente de Thule para recibir un nuevo armazón de carriola Thule Sleek, sin costo alguno, hasta el 12 de octubre.
También: Tamiz de cadera ¿sabías de su existencia?
Los contactos para solicitar el cambio por el desperfecto en la fabricación de carriolas para bebés son:
- Servicio de atención al cliente: 55 61 16 20 62
- Correo electrónico: thulesleek18latam@thule.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario