Si tu bebé nació entre el 19 de febrero y el 20 de marzo su signo astrológico es Piscis; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.
El bebé Piscis es sensible, soñador y humanitario; es un ser etéreo: le gusta mucho navegar en su mente en un mar de creatividad lleno de alegrías y a veces peligros. Pocos se hacen cosas y sacrifican por amor tanto como los bebés que nacen en el signo de Piscis.
Los Piscis suelen ser simpáticos y cariñosos con su familia, pero con otras personas les cuesta trabajo «agarrar confianza». Al ser tan amorosos, también suelen ser emotivos, por lo que sus padres necesitarán darle todo el amor que pide y trabajar en su autoestima y amor propio para que no dependa de otras personas.
Otra cosa muy positiva de este signo, es que son autodidactas, por lo que si tu bebé nace siendo Piscis, tendrás que impulsar su curiosidad para que, cuando no está en la escuela, investigue y aprenda cosas por su cuenta. Los tutoriales para aprender a tocar un instrumento o los experimentos caseros serán su fascinación.
Poseen dotes excepcionales para la música y el baile; es el romanticismo encarnado.
Las partes «negativas» de los Piscis, son que a veces divagan mucho en su imaginación, por lo que no ven la realidad, ni pisan el suelo; tienden a la paranoia y a ver traiciones donde no las hay. Por eso, a la hora de ponerle límites, explícale muy claramente por qué le estás poniendo ese límite y si tiene consecuencias cuando no lo cumple.
La mejor forma de criar a un niño de Piscis es utilizando la crianza amorosa, respetuosa y la afectividad. Los golpes y los gritos pueden ser mucho más traumatizantes para los bebés del signo Piscis porque, al ser tan emotivos y cariñosos, tienden a pensar que su comportamiento hace sufrir a sus papás y se culpabilizan por cosas que no son su responsabilidad.
También te puede interesar: Especial de astrología: Cómo son los bebés de cada signo
Cosas positivas de los Piscis:
-Cariñosos y emotivos
-Creativos e imaginativos
-Autodidactas y estudiosos
Cosas negativas de los Piscis:
-Se suelen refugiar mucho en fantasías y su mente
-Pueden ser traicionados o lastimados por ser tan entregados
-Son muy sugestionables, por lo que deben trabajar la autoconfianza
El bebé Piscis y sus ascendentes
Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.
Aries: Es de naturaleza vulnerable, caritativa y escurridiza. Tiene arranques fuertes de energía que suelen terminar en no concluir las cosas; se apasiona con todo y también se decepciona de todo. Su fuerza interior la dirige hacia metas elevadas, ambiciones de carácter no material, fraternales, humanitarias y con fines altruistas.
Derrocha demasiada energía en lo que emprende. A menudo, los temas espirituales llaman su atención, y es bueno para el yoga. Sé prudente con sus cambios de humor; todo estará bien, siempre y cuando sus sentimientos no le impidan concluir con sus responsabilidades cotidianas.
Tauro: Suele vivir con cierta falta de información, es decir, cree que sabe lo que quiere, pero no. Puede jurar que sus amigos son sus amigos y luego descubrir que no es así. Sufrirá muchas decepciones por parte de las personas, e incluso puede que llegue a tener deudas ocasionadas por ayudar a amistades.
Géminis: Es un niño bastante feliz, se entretiene hasta con una piedra. Su fantasía hace que no siempre se entere de lo que sucede. Se realizará a través de profesionales poco comunes: investigación, Biología, Química, farmacéutica, masajes, terapia floral, hacer ilustraciones.
Es amoroso, cambia fácilmente de opinión y tiene fama de ser informal. Es aconsejable que lo enseñes a que aterrice un poco las ideas, pues suela demasiado y pretende que todo se dé solo, como por arte de magia. Ayúdale a levantarse del sillón e incúlcale el valor de la responsabilidad.
Cáncer: Es como una esponja: extremadamente permeable. Lucha por objetivos y causas, a veces sin mucho fundamento. Su alma es como la de un misionero: bohemia, se la pasa improvisando y se expone demasiado a sufrir reveses de la vida.
El bebé Piscis es bueno para contactarse espiritualmente con líderes, pero a menudo se decepciona de ellos y termina inclinándose por una filosofía o religión muy personal. Será muy casero, y viajará por motivos familiares. Hazle la vida divertida, que no sienta que todo es imposición, porque entonces se bloqueará y no hará nada, Acércale libros o videos con los que pueda conocer lugares lejanos, pues su futuro estará marcado por ellos.
Te recomendamos leer: ¿Qué es la crianza respetuosa?
Leo: Su fuerza interior es colosal. Tiene un instinto de superación admirable, pues cualquier situación la supera y extrae una lección positiva de la misma. El problema es que al cabo de los años, los numerosos obstáculos le pesan demasiado en el alma y puede caer en una tristeza prolongada.
Suele tener problemas respecto a su sexualidad, con herencias, legados y dinero de los cónyuges. Es excelente para estudiar Psicología , le serán de gran ayuda para obtener respuestas sobre sí mismo que no podrá encontrar en otro lado.
Virgo: El bebé Piscis con este ascendente suele ser muy sacrificado, cortés, está al pendiente de las necesidades de los demás y hasta pierde algo de su propia identidad para que todo esté en armonía. Probablemente pasará por varios matrimonios, pues elige parejas difíciles o que arrastran demasiadas cargas del pasado.
Debe poner mucho cuidado tanto en este rubro como en las sociedades que constituya, pues hay riesgos de que sea víctima de robos y estafas. Prepárate, porque a veces sufre de melancolía y frustración, al sentir que todo le cuesta un esfuerzo de más. Mételo a clases de arte, resulta ser más que bueno en esa materia.
Libra: Es un niño que proyecta una imagen cálida y confiable, es sonriente y feliz por lo general. Busca el romanticismo y la pareja como fuente de inspiración y para establecer lazos emocionales fuertes que le hagan sentirse seguro.
Es excelente para desempeñar profesiones que implican sacrificio, como el mundo de la noche, la hotelería, servicios y centros médicos, y para los deportes acuáticos. Enséñale a realizar las tareas de manera rápida, eficiente y limpia. No es posible evitar que viva una madurez repleta de trabajo pero puedes enseñarle trucos para que haga las cosas en menos tiempo.
Escorpión: Es divertido, muy caritativo con dotes para el baile y el mundo del diseño. Tiene una actitud paternalista con todos los que le rodean, pues fácilmente se siente responsable de lo que les sucede.
En algún momento de su vida es posible que adopte o apadrine a niños en situaciones difíciles, también recogerá animales abandonados, regará las plantas de los vecinos; todo aquello que implique complicarse la vida a favor de otros es su máximo. Habla de todo con él abiertamente, es bastante directo y si siente que tú no lo estás siendo, se molestará. Háblale de amor y muéstrale tu optimismo, él te guiará.
Sagitario: Es muy hogareño, y a menudo se encierra en su habitación y en el baño. Ama a su familia pero no comparte su forma de pensar, por lo que a corta edad suele sentir que la misma le limita y le asfixia de alguna manera.
Es un gran viajero, y frecuentemente se muda de país por sus estudios. Es excéntrico y solitario, pero con «corazón de pollo», y aunque raro, se le quiere tal cual. Dale libertad física y de expresión, cuida que no existan o presencie situaciones violentas en la familia, porque el bebé Piscis tiene la tendencia de traumatizarse con facilidad por cosas de poca importancia.
Capricornio: Es un niño bastante enfocado en la vida, muy suertudo; no siempre sabe hacia dónde se dirige pero tienen la certeza interior de que todo va a salir bien. Es bueno para los idiomas y las matemáticas. No siempre termina trabajando para lo que estudió, pero logra tener puestos bien remunerados.
Acudirá a clases de disciplinas místicas. No es muy expresivo y a veces llega a ser demasiado serio, pero es leal y fiel. Dale un poco de forma a su vida orientándole sobre sus deseos, al estar tan bien dirigido no necesitará de nadie. Cuídale los pies de las intoxicaciones.
Acuario: Este niño es amante de lo nuevo, por lo que se moverá mucho a lo lardo de la vida, sobre todo en el empleo. Suele tener problemas importantes con el dinero y no es aconsejable que invierta a la ligera en cualquier negocio, porque puede ser víctima de estafas.
A menudo sufrirá traiciones en el lugar de trabajo y se quejará de no ser reconocido, pero en el fondo lo hace nada más porque sí. Es recomendable enseñarle a ser más obediente, a relajarse, cumplir con las obligaciones, no tomar decisiones sin pensar y no volverse excesivamente materialista, pues el dinero le encanta.
Piscis: El bebé doble Piscis se caracteriza por tener una capacidad de abstracción fuera de serie. Puedes hablarle y aunque esté presente, está desconectado del mundo y no le interesa más que sus propias cuestiones.
Estará unido a grupos médicos y religiosos. Será soñador, de corazón noble, amable y afectuoso. Bueno para las artes, la fotografía o la pintura. Anímale a seguir tras cada decepción, que comprenda que el mundo no tiene la culpa de las malas elecciones; el tiempo mejorará su suerte.
Si tu hijo es Piscis, también lee: El amor propio: el regalo de amor más importante para tus hijos
The post ¿Cómo son los bebés Piscis? appeared first on bbmundo.
Redacción bbmundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario